pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Una figura de la Selección argentina podría llegar a Atlético Madrid

El actual defensor de Ajax ya sabe del interés del equipo español



La inminente salida de Filipe Luis de Atlético Madrid supone una urgencia para el Colchonero, que deberá encontrar un reemplazante a la altura de las circunstancias. Y a pesar de la gran cantidad de alternativas, Diego Simeone ya tendría todo definido. Según consignan en el periódico español El Confidencial, el entrenador quiere llevarse a Nicolás Tagliafico hacia sus pagos.

En el verano, Luis quería ir a París Saint-Germain a cualquier costo, pero el Atlético detuvo la transferencia. Sin embargo, su salida ya sería casi un hecho para la próxima apertura del libro de pases.

Intentando anticipar las ausencias, El Cholo ya exteriorizó sus ideales para con la dirigencia y Tagliafico estaría en la cima de su lista de deseos.

Titular en la Selección Argentina, de carácter y destacada formación técnica amen de sus cualidades físicas, el defensor ha llegado a convertirse en capitán de la albiceleste producto de todos sus atributos, bien conocidos por Simeone. Tagliafico, por su parte, sabe de dicho interés y, acorde a lo descripto en el diario europeo, tendría interés en cooperar para facilitar su salida del conjunto holandés.

Fuente: www.tycsports.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer