" />
Jueves 28 de Marzo de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


Marchan este sábado por la prevención del abuso infantil en Formosa

La convocatoria es a las 17 hs. en el Mástil. La consignas son "Con Mis Hijos No Te Metas" y "Contra el Abuso Infantil Todos".



Como en años anteriores, una caravana recorrerá las calles junto a cientos de familias que se concentrarán en la Plazoleta del Mástil Municipal, mañana a partir de las 17 hs. para marchar bajo la consigna "Con Mis Hijos No Te Metas" y "Contra el Abuso Infantil Todos".

La convocatoria se realizó en forma simultánea en varias ciudades del continente, en el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Abuso Infantil, establecido el 19 de Noviembre, a la cual se sumaron entidades locales para realizar tareas de prevención y concientización. Al mismo tiempo, pedirán una "Educación Sexual" en las escuelas, sin ideología o perspectiva de género, solicitando que se respete la potestad de los padres en la educación de sus hijos.

El movimiento "Contra el Abuso Infantil Todos" surgió hace cinco años y lo viene llevando adelante la Fundación La casa del Alfarero y el Ministerio de Niños Alfarero Kids.

"Nuestro nuevo reclamo sumado a esta marcha, es que el estado no desconozca la participación que deben tener los padres en la educación de sus hijos", comentaron los organizadores.

La marcha a llevarse a cabo este sábado, contará con un acto central en la plaza San Martin, en las fuentes de copas, donde distintos oradores tomarán la palabra.

"Marcharemos en Formosa por una E.S.I (Educación Sexual Integral) sin la implementación de la Ideología de Género. Para que a través de la misma se enseñe a nuestros hijos sobre la importancia del cuidado de sus cuerpos y los derechos que ellos poseen. Con esto lograremos prevenir el abuso sexual, los embarazos no deseados y otros temas que son necesarios tratar en nuestra sociedad", anunció el presidente de la Fundación, Walter Larroza. 

?Nota completa en nuestra edición impresa del 17/11/2018

 




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer