pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


"Tus 15 años": futuras agasajadas tuvieron su primer encuentro

Se realizó en el Centro de Capacitación Laboral de Acción Social ubicado en el barrio La Alborada



Se acerca la segunda edición de "Tus 15 años", el evento organizado por la Coordinación de Acción Social del Municipio, y las quinceañeras que tendrán la oportunidad de festejar sus cumpleaños junto a familiares, tuvieron el primer encuentro para conocerse entre ellas y comenzar con las primeras charlas que brinda este proyecto social integral. 

En el primer encuentro, las 40 chicas que llegan desde diferentes barrios de la capital, aprovecharon para conocerse, intercambiar opiniones y gustos sobre lo que pretenden para su gran noche. 

En este marco, personal de la Dirección de Cuestiones de Género acompañó la jornada con charlas dirigidas a las cumpleañeras, donde hablaron sobre la autoestima, la importancia de valorarse, las relaciones interpersonales, haciendo hincapié en evitar la violencia en todos los ámbitos, sobre todo en el noviazgo. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer