pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


El OPNGT se realizará en General Belgrano y Misión Tacaaglé



En el marco de sendas reuniones organizativas en el interior de los operativos "Por Nuestra Gente, Todo", cuya jornada central se realizara mañana viernes en las localidades de General Belgrano y Misión Tacaaglé, se pudo apreciar el creciente entusiasmo de los lugareños que ya están siendo favorecidos con diversas tareas comunitarias.

El ministro de Planificación, Daniel Malich, los intendentes belgranense, Aldo Minetti, y de Misión Taacaglé, Víctor Hugo Leguizamón, el coordinador del programa, Hugo García, además de responsables de varios estamentos del Estado provincial, compartieron con dirigentes sociales y docentes de estos lugares todo el orden de prioridades de trabajos y servicios que ya se prestan.

Malich destacó que "el nombre del programa es todo un símbolo de lo que significa; lejos está en quedarse en un simple enunciado, sino que lleva a cada familia prestaciones inmediatas y respuestas a sus demandas en forma integral, además de todo el trabajo comunitario en cada lugar".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer