pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Monteros dio la sorpresa

Por el segundo partido del Weekend 2 de la Liga Argentina de Voley, el Naranja derrotó al último campeón UPCN en tie break con parciales de 25-23, 25-21, 22-25, 21-25 y 15-12. En el Gremio fue titular el formoseño Federico Gómez, que anotó 6 puntos, mientras que el máximo anotador fue Zbigniew Bartman con 27



En el inicio, los locales sacaron ventaja en el marcador con Perotto y Figueroa lastimando con sus ataques 5-2, luego la visita achicó la diferencia con Ramos por el centro. Enseguida, Monteros aprovechó algunos errores de su rival para sumar, sin embargo UPCN continuó mejorando y lo igualó en 13.

En el tramo medio del set, el juego fue parejo hasta que los de San Juan aprovecharon los errores del rival para pasar al frente 17-19, pero los tucumanos se arrimaron lastimando con Pereyra y posteriormente pasaron al frente con dos bloqueos consecutivos de Mejías Ararat. En la definición, los dueños de casa estuvieron certeros consiguiendo el set ball con Mejías Ararat por el centro y finalmente Figueroa sentenció el 25-23.

En el segundo capítulo, el inicio fue parecido al primero, donde los locales sacaron ventaja en el tanteador 5-2 con ataques de Aranha y Figueroa en bloqueo. Luego, la visita intentó reaccionar pero Monteros se alejaba más en el marcador con los Pereyra atacando por la punta 10-8. Enseguida, los dirigidos por Alejandro Grossi aprovecharon su buen momento para sacar cuatro de ventaja con Pereyra y Mejías Ararat por el centro 15-11. Luego, el elenco visitante comenzó a remontar y descontó con Zerba 15-14, pero los naranjas volvieron a tomar el control con el aporte de Pereyra en ataque y Perotto desde el servicio 20-16. En el cierre del parcial, los locales controlaron las acciones de juego consiguiendo el set ball con Mejías, y Perotto por posición 4 cerró el juego por 25-21.

En el tercer chico, quedaron de arranque Hage y Zerba en UPCN y si bien la visita comenzó mejor que su rival, Monteros pudo mejorar con Aranha y aprovechando los errores ajenos para pasar al frente 5-4, lo que derivó en tiempo de descanso pedido por Fabián Armoa.

El juego se tornó parejo hasta que el equipo del Gremio sacó tres puntos de ventaja con Bartman y Nielson, por lo que Grossi paró el juego para acomodar a sus dirigidos. A la vuelta, UPCN continuó aprovechando todas las oportunidades para aumentar la diferencia en el score 18-21. Sobre el final, la visita mantuvo la ventaja con los ataques de Bartman, consiguiendo el set ball, Monteros rotó con un error de saque de su rival y finalmente Bartman decretó el 25-22 para su equipo.

En el cuarto juego, los dirigidos por Armoa sacaron una buena ventaja con los ataques de Lazo y Bartman 3-7, por lo que el entrenador local tuvo que detener el juego para acomodar a su equipo. Al regreso, Monteros reaccionó con el ingreso de Reyes en el armado y se arrimó en el luminoso 11-13 con Figueroa forzando desde el servicio y Mejías Ararat en ataque. Luego, Bartman y Ramos siguieron castigando con sus ataques para que los sanjuaninos despeguen en la parte final del set 19-23, el set ball vino por un error de saque del elenco naranja 20-24, los anfitriones rotaron con Mejías Ararat por el centro 21-24 y finalmente Bartman lo cerró por 25-21.

Todas las miradas estaban puestas en el tie break y el inicio fue parejo, donde se destacaron los opuestos de ambos equipos, Pereyra y Bartman. Después, los errores de servicio aparecieron en el equipo visitante, por lo que Monteros se fue en ventaja por la mínima al cambio de lado. Enseguida, dos bloqueos consecutivos por parte de Stulenkov hicieron que Los Cóndores pasaran al frente en el luminoso.

Sin embargo, el Naranja reaccionó rápido con Figueroa por el centro y los bloqueos consecutivos de Mejías Ararat y Pereyra 13-10. En la definición, el elenco anfitrión se hizo fuerte, y por el centro lo definió Mejías Ararat para el 15-12 y 3 a 2 final de Monteros.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer