pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Los embajadores de Francia y Alemania en Argentina también conmemoraron el fin de la Primera Guerra

El francés Pierre Henri Guignard invitó este domingo a su colega alemán Jürgen Christian Michael Mertens para realizar una conmemoración conjunta.



"Conmemorar los 100 años del fin de la Primera Guerra Mundial es importante, es imprescindible para reflexionar sobre los tiempos que estamos viviendo y los desafíos que hoy enfrentamos" dijo el embajador de Francia en la Argentina Pierre Henri Guignard este domingo al mediodía en la sede de su país, adonde invitó a su colega alemán Jürgen Christian Michael Mertens para realizar una conmemoración conjunta en la que compartieron un menú de comidas y bebidas típicas de Francia y Alemania, empezados por quesos y champagne de un lado, salchichas y chucrut del otro. 

Las palabras de Guignard, como su presidente Emmanuel Macron, se manifestó contra los "unilateralismos" y apostó por el multilateralismo para resolver problemas como el cambio climático, las desigualdades, y la "creciente desconfianza e la democracia representativa".

?Mertens, que también destacó la integración mostrada en París por Angela Merkel y Emmanuel Macron destacó como un fuerte hecho en este que en el barrio porteño de Chacarita, las autoridades del Cementerio Británico y del Alemán decidieran inaugurarán un portón que permitirá el paso entre ambos cementerios, divididos por un muro desde 1920. Por, eso entre 400 invitados destacaban el vicecanciller Daniel Raimondi y el embajador del Reino Unido Mark Kent. 

Fuente: www.clarin.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer