pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


El Colorado celebró el Día de la Tradición

Las actividades se desarrollaron en el Camping Municipal y fueron presididas por el jefe comunal Mario Brígnole




El Colorado (de n/agencia) - La comunidad sureña, con mayoritaria presencia de gauchos provenientes de campos de la zona, celebró de manera multitudinaria el Día de la Tradición. Las actividades fueron presididas por el jefe comunal Mario Brígnole. 

Tras concentrarse los jinetes en la plazoleta de Av. San Martín y República del Brasil, la columna emprendió camino en dirección a las instalaciones del Camping Municipal. 

Los festejos gauchescos del Día de la Tradición volvieron a convertirse en un éxito al lograr una nueva y masiva convocatoria. Los protagonistas fueron gauchos y jinetes, y el marco de público le dio realce a la jornada.

Manejo de
riendas


Generalmente, el "manejo de las riendas" es una expresión metafórica para referirse a quien administra una gestión pública. En el caso local, quien conduce hace 20 años la administración comunal con respaldo popular mostró que desde la silla de montar también puede sortear con experiencia los obstáculos en la primera de las competencias de juegos de destreza criolla del Día de la Tradición en el Camping Municipal. 

Se destacó también el operativo de seguridad que se extendió hasta el cierre.

?Nota completa en nuestra edición impresa del 12/11/2018




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer