pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Homicidio en el barrio 20 de julio

Un joven murió tras ser herido de gravedad con un arma blanca. Hay un detenido



El hecho se registró alrededor de las 1:00 de la madrugada de hoy, cuando los efectivos tomaron conocimiento a través de un llamado al 911, sobre una persona lesionada frente a la manzana 35 del barrio 20 de Julio de esta ciudad. 

Al concurrir al lugar, a través de los testimonios determinaron que minutos antes dos sujetos se encontraban discutiendo hasta que en un momento dado uno de ellos le asesto un puntazo con un arma blanca al otro, para luego darse a fuga. Personal del SIPEC asistieron al lesionado trasladándolo hasta el Hospital Central con una herida en la zona intercostal izquierda. Hora más tarde se tomó conocimiento que el joven perdió la vida pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida.

Abocados a la investigación el personal de la Comisaría Seccional Quinta y de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales, lograron establecer la identidad del presunto autor y tras un amplio relevamiento por los alrededores, procedieron al secuestro del arma blanca presumiblemente utilizada para la consumación de este hecho. 

Se realizaron las tareas inherentes a sus funciones en el lugar del hecho bajo la supervisión del jefe de la Delegación de la Unidad Regional Uno, poniéndose en conocimiento de lo acontecido al Juez de Instrucción y Correccional en turno, quien dispuso la participación de la policía científica y sustanciación de una causa judicial, continuándose con la búsqueda del presunto autor quien se encuentra identificado. 

Finalizada la autopsia, el cuerpo de quien en vida fuera Villagra Matias Manuel de 21 años, fue entrego a sus familiares para velatorio y posterior inhumación. A las 14 hs. personal de Informaciones delegación 8 de octubre logró la detención del posible autor del homicidio en la ruta que va a mojón de Fierro.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer