pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


Trágico accidente en Lobos: murieron cuatro hinchas de Boca que viajaban a ver la final



Ocurrió en la ruta 205. Las víctimas iban en una camioneta que impactó contra una pick-up. Un quinto ocupante del vehículo de menor porte está en grave estado.

Una camioneta Peugeot Partner en la que viajaban cinco personas desde la ciudad chubutentese de Rawson a Buenos Aires chocó con una camioneta Toyota Hilux en la Ruta 205 a la altura de la localidad de Lobos. Cuatro de los ocupantes de la monovolumen murieron en el acto y un quinto resultó herido. El hecho ocurrió este sábado a las 9 de la mañana.

La pick-up chocó de frente a la monovolumen en la que iban los chubutenses<br>
La pick-up chocó de frente a la monovolumen en la que iban los chubutenses

Los patagónicos viajaban rumbo a Buenos Aires para ver la final de la Copa Libertadores entre Boca y River. Desde el club de la Ribera manifestaron su pesar por el trágico accidente. La municipalidad de la capital de Chubut declaró dos días de duelo.




El choque se produjo cuando la Peugeot Partner en la que viajaban los fallecidos impactó de manera frontal contra una camioneta Toyota Hilux con un único ocupante.





Las víctimas fatales fueron identificadas como Sebastián Berra, César Ezequiel Jones, Malcom Viton y Franco Guido Silvestri. Mientras que Luciano Carlos Virgil está internado con graves heridas.

Bomberos de Lobos rescataron los cuerpos de las víctimas y al herido de gravedad

Bomberos de Lobos rescataron los cuerpos de las víctimas y al herido de gravedad
En tanto, el único ocupante de la Hilux, identificado como Francisco Luchesoli, resultó con lesiones graves y fue trasladado de urgencia.


Fuente: Infobae
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer