pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


La Iglesia Catedral será sede del encuentro: "El manejo del enojo"

Se hará en el Salón Franciscano y comenzará a partir de las 15 horas



El agente de pastoral de la Renovación Carismática Católica de Formosa, Miguel Angel Alvarez, invita a la comunidad en general a participar del encuentro: "El manejo del enojo y cómo superarlo", que se realizará hoy a las 15 horas en el Salón Franciscano de la Iglesia Catedral. 

Alvarez explicó a
La Mañana que la actividad forma parte de la serie de temas desarrollados y que apunta a la sanación interior, con la posibilidad de participar en la formación de manera libre y gratuita.

"Trabajamos mucho la sanación interior porque consideramos que muchas de las enfermedades tienen un origen psicosomático. Vemos también que a esta altura del año se hacen las evaluaciones y se producen en algunos casos las frustraciones que nos generan enojos", expresó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 10/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer