" />
Jueves 28 de Marzo de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


"Por Nuestra Gente, Todo" tiene su jornada central en Laguna Blanca

Las actividades se desarrollarán en la sede de la Escuela de Frontera Nº 6 "José Hernández", desde las 8.30 horas



LAGUNA BLANCA - En las últimas horas, avanzó el amplio programa de actividades, servicios y labores comunitarias en el marco de la jornada central del operativo solidario "Por Nuestra Gente, Todo" que se desarrollará hoy en la localidad de Laguna Blanca.

Desde las 8.30, en las aulas y diferentes espacios de la Escuela de Frontera Nº 6 "José Hernández" estarán las más altas autoridades provinciales, quienes renovarán un contacto directo con los lugareños, luego de los habituales actos protocolares. 

Las entregas de anteojos recetados, kits escolares, indumentaria y elementos deportivos, sillas de ruedas a personas con algún tipo de discapacidad motriz, además de las palabras de bienvenida de docentes y vecinos, marcarán el inicio de las propuestas que abarca múltiples beneficios y servicios. 

Estos van desde las atenciones médicas a los de carácter legal, trámites gratuitos de documentos, entrega sin cargo de medicamentos recetados, beneficios sociales, información y prestaciones de los planes y programas de gobierno que abarcan distintas facetas que interesan a la familia en general. Además de lo referido, recibirán el beneficio de los programas y planes direccionados a zonas rurales que se visitarán en la fecha, sobre todo del segmento productivo.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 10/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer