pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


Bigatti opinó que el bono de fin de año se resolvió bajo un contexto de "extorsión"

El referente de los dueños de los surtidores de Formosa señaló que tanto los asalariados como los empleadores atraviesan problemas económicos



El presidente de la Asociación de Estaciones de Servicios de Formosa, Angel Luis Bigatti, aseveró a La Mañana que el bono de fin de año decretado por el Gobierno nacional y acordado con los gremios que integran la Confederación General del Trabajo, se impulsa en el marco de una situación difícil, y que se dio en un contexto "de extorsión, y no a través de un diálogo conducente al desarrollo del país y a la superación de la desigualdad".

"Si uno lo mira desde el punto de vista de los ingresos de las personas, este bono de fin de año es algo más que razonable. Pero si uno lo observa desde la factibilidad, uno tiene que decir que las empresas tenemos problemas. Las estadísticas dicen que la Argentina tiene la mayor presión fiscal del mundo. El sector dominante que hace que a las personas no les alcance el sueldo es el sistema financiero", explicó Bigatti a este diario.

? NOTA EN DESARROLLO



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer