pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Mayans aseguró que el Presupuesto nacional sólo significa malas noticias para las provincias

Defendió la postura de gobernadores como Insfrán, que reclaman por el Fondo Sojero



Para el senador formoseño José Miguel Angel Mayans, el Presupuesto nacional representa "sólo malas noticias para las provincias", por lo que consideró que resulta incomprensible que se lo acuse de querer incendiar praderas por elevar la voz y reclamar en defensa de los formoseños.

Aseguró que este proyecto de ley del Presupuesto "certifica el fracaso del programa económico del Gobierno nacional", y que ante todo, "la mayor preocupación de la gestión Cambiemos es certificar esta deuda de casi 400 millones de dólares y un goteo que de los 100 mil millones de pesos trepó a los 800 millones de pesos". 

Opinó que "todo esto hace imposible el cumplimiento de cualquier política pública" y reseñó que en el marco de la reunión que mantuvieron una decena de gobernadores con el jefe de bancada, Miguel Pichetto, "se expusieron las dificultades por la que estaban atravesando y asumimos el compromiso de tratar sobre el Fondo de la Soja que fue eliminado de manera inconstitucional a través de un DNU".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer