pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Darío Di Martino valoró la "incansable labor" de los municipales en su día



Al celebrarse este jueves el Día del Empleado Municipal, el presidente del Concejo Deliberante capitalino destacó el "compromiso" y "trabajo asumido a diario" por todos los hombres y mujeres que forman la familia municipal. Hizo una mención especial a aquellos que cumplen funciones en el cuerpo deliberativo: "Sin su labor, la tarea legislativa sería imposible", atribuyó. 
 
En el día en que se recuerda la creación de la Confederación de Trabajadores Municipales -por este motivo se celebra el Día del Empleado Municipal-, Darío Di Martino resaltó el trabajo de cada uno de los agentes públicos contribuyendo al crecimiento de la ciudad. "Este sector es muy valorado por la gestión, son hombres, mujeres que se esfuerzan y hacen mucho sacrificio para prestar un buen servicio", dijo.

El concejal justicialista consideró que la gran mayoría de los municipales formoseños tienen la "camiseta puesta, dejando todo en la cancha" por la gestión y eso se refleja todos los días con su trabajo, compromiso y dedicación.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer