pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


El proyecto ya tiene despacho de comisión y será tratado mañana

El diputado provincial Agustín Samaniego indicó que el expediente irá a su tratamiento sólo con la firma de los legisladores del PJ



Ayer, el proyecto de Presupuesto Provincial 2019 obtuvo el despacho de comisión y será tratado para su aprobación mañana en la Legislatura provincial. El expediente fue firmado por los legisladores del Justicialismo en el ámbito de la Comisión de Economía y Obras Públicas. El Frente Amplio no acompañó la iniciativa.

En declaraciones a La Mañana, el jefe de la bancada del Justicialismo, Agustín Samaniego, consideró que se trata de un Presupuesto "equilibrado", que vuelve a tener previsto un equilibrio financiero por décimo octavo año consecutivo. "Esto es algo importante, producto del desendeudamiento que se ha producido en estos años, y que permite continuar reafirmando el compromiso que tiene el modelo formoseño, la gestión de nuestro Gobierno con la salud, la educación y la visión social tan importante en estos momentos de crisis económica".

El legislador aclaró que el equilibrio financiero no es un objetivo en sí mismo, sino un instrumento para poder ejecutar las obras de gobierno.

Tras afirmar que el monto contemplado es un 40% mayor al de este año, indicó: "Recordemos que el proceso inflacionario que hemos tenido este año tiene guarismos que señalan que podría llegar al 47 o 48 por ciento de inflación; por ello, el aumento que se ha producido en el Presupuesto", comentó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 07/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer