pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Jorge Román: "Se establece un 140% más en obras públicas"

El diputado habló de un superávit superior a los 210 millones de pesos y ratificó que la provincia aspira a mantener el equilibrio fiscal merced a una política prudente y responsable en la administración de las cuentas públicas



El presidente de la comisión de Asuntos Económicos y Obras Públicas de la Cámara de Diputados, Jorge Román, expuso algunos detalles del Presupuesto provincial 2019, que será tratado este jueves.

Destacó que uno de los rubros que más incremento tuvo es el relacionado a obras públicas, y en ese sentido, aseguró: "Se están volcando recursos genuinos a proyectos que tienen un alto y doble impacto socio-económico, sobre todo para la comunidad, donde esa obra se ejecute y para la generación de mano de obra durante el tiempo de su construcción".

Consideró "no menor el acento que se pone en este rubro, sobre todo porque tenemos un presupuesto nacional que olvidó a Formosa en materia de obras". 

Precisó que las obras incluidas en el presupuesto provincial son estratégicas para el desarrollo del territorio, paralizadas hace años, como la pavimentación de las rutas 23 entre Palo Santo y General Belgrano, la 9 en el tramo para llegar a Perín, la autovía entre Mansilla y Tatané, y el mismo Gasoducto.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 07/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer