pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Cáceres: "El Presupuesto 2019 apunta a mejorar la calidad de vida de los vecinos"

Destacó el aporte del Gobierno provincial para obras a través de convenios firmados entre el gobernador Insfrán y el intendente Jofré



El concejal capitalino Fabián Cáceres (PJ) señaló que el Presupuesto de Recursos y Gastos para el año 2019, que envió el intendente Jorge Jofré al Concejo Deliberante para su tratamiento y aprobación, comprende la totalidad de la inversión en el mantenimiento de la fuente laboral, en la realización de más y mejores obras y en la prestación de servicios que permitan seguir elevando la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

Al dar detalles del proyecto que comenzó a tratarse en comisión, en el Parlamento comunal, Cáceres destacó el aporte del Gobierno provincial para obras a través de convenios firmados entre el gobernador Gildo Insfrán y el intendente Jorge Jofré, considerando que constituye un trabajo en conjunto desde una misma visión política.

"Para que los servicios no se resientan y, por el contrario, eleven su cantidad y calidad es prioridad garantizar la estabilidad de quienes los ejecutan, que son la gran familia municipal y los cooperativistas que colaboran con el municipio", dijo Cáceres.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 07/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer