pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Conductores y vecinos piden semáforos en Av. González Lelong y calle Emilio Senés

Aseguran que el flujo vehicular es intenso y son altas las posibilidades de siniestros viales



Vecinos del barrio San Francisco y conductores piden a las autoridades municipales la colocación de semáforos para regular el tránsito sobre la avenida González Lelong y calle Emilio Senés, de esta ciudad. 
 
Según las consultas realizadas por
La Mañana, los motociclistas y automovilistas que circulan por ambas arterias transitan a gran velocidad y las posibilidades de siniestros viales son altas, sumado al intenso desplazamiento vehicular.

Remarcaron que el peligro se incrementa en las horas pico porque no se respetan las prioridades de paso y advirtieron que los conductores incurren en muchos casos en arriesgadas maniobras para continuar su recorrido. 

"Sobre la Emilio Senés ya ocurrieron varios accidentes, pero uno de los sectores más peligroso es la intersección con la avenida Lelong porque nadie respeta nada y la gente comete todo tipo de imprudencia. Desde que se pavimentó esta calle, aumentaron los accidentes porque circula mucha gente y a gran velocidad", comentó una vecina. 

Incluso un cartel de obra ubicado sobre la plazoleta de la mencionada avenida, a la altura de la Emilio Senés, presenta el impacto de un choque en una de sus bases y marca el alto riesgo de transitar por la zona. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 07/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer