pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Acusan a un jugador de la Selección de hacerse expulsar para ir a la Bombonera y ver la Superfinal Boca-River de la Libertadores

Un futbolista del combinado nacional quedó envuelto en una polémica tras ver la tarjeta roja el fin de semana



Leandro Paredes está teniendo un gran presente en el Zenit de Rusia. El mediocampista, que inició su carrera como creativo pero que en Europa se convirtió en volante central, es una pieza clave del puntero de la Premier League rusa, pero quedó envuelto en una polémica.

En la victoria de los de San Petersburgo por 1 a 0 ante el FK Akhmat Grozny, el futbolista de la selección argentina (fue convocado por Lionel Scaloni para los amistosos ante México) fue expulsado -doble amarilla- a los 83 minutos por una dura falta al brasileño Ravanelli Ferreira dos Santos, por lo que se perderá el clásico del próximo domingo frente al CSKA Moscú.

Los hinchas del Zenit explotaron de bronca porque consideran que Paredes se hizo echar para poder estar presente el próximo sábado en La Bombonera para alentar a Boca ante River en la Superfinal de la Copa Libertadores.


"¿Dónde están las disculpas?" y "Dejá de hacerte expulsar" fueron algunos de los comentarios que recibió el mediocampista en el último posteo que realizó en su cuenta de Instagram, según alertó el usuario de Twitter @AlvarezzMartin. Varios simpatizantes del elenco ruso dejaron en claro en sus mensajes que consideran que fue adrede el accionar del argentino.

Los hinchas de Zenit contra Leandro Paredes

Vale destacar que esta es la tercera roja que recibe Paredes en su carrera tras casi 200 partidos en Primera División (Boca, Chievo Verona, Roma, Empoli, Zenit y Selección Argentina).

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer