pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Efectivos de Gendarmería incautaron más de 21 kilos de cannabis sativa

El avalúo de la sustancia incautada asciende a un millón trescientos ocho mil setenta y cinco pesos. Por el hecho quedó detenido un ciudadano mayor de edad, de nacionalidad paraguaya



INGENIERO JUÁREZ - El domingo último, en horas de la madrugada, personal de la Sección Núcleo, dependiente del Escuadrón 19 "Ingeniero Juárez ", de GN incautó 16 paquetes conteniendo 21,682 kg de cannabis sativa (marihuana).

Según informaron, tras la realización de varios controles por distintas sendas y picadas del límite internacional con la República de Paraguay, en uno de los controles ubicados en el paso denominado "Pintos", trasponiendo al canal "Farías", los uniformados logran observar, un destello similar al de una linterna en zona de monte por lo que se dirigieron a la zona. 

Al aproximarse al lugar se acercaba un hombre que a simple vista transportaba un bolso tipo de viaje de color negro, y al percatarse que en el lugar se encontraba personal de la fuerza arrojó el bulto para emprender una veloz huida, tratando de escabullirse valiéndose de la espesura del monte. No obstante, se logró su aprehensión metros más adelante. 

Al efectuarse el control del bolso se constató que transportaba en su interior dieciséis paquetes envueltos en cinta de embalar color ocre, desprendiendo un fuerte olor, característico al de marihuana. 

?Nota completa en nuestra edición impresa del 6/11/2018


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer