pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Inundados cortaron la ruta a Pilcomayo denunciando discriminación en la asistencia

Una decena de familias con numerosos niños fueron los que se manifestaron en la siesta de este lunes



CLORINDA (de n/agencia) - Alrededor de las 15 horas del lunes, se produjo un incidente en el acceso a Puerto Pilcomayo, cuando una decena de familias con numerosos niños, cortaron el acceso al puerto denunciando discriminación en la entrega de chapas por parte del municipio.
"Se lo dijimos en la cara al concejal Isaac Villamayor que viene y miente a la gente", enfatizó una de las mujeres que cortaba la ruta en diálogo con esta Corresponsalía de
La Mañana.

"Aquí esperábamos al tractor con chapas y clavos, pero nos pasaron de largo y fueron a entregar en la otra punta, discriminándonos a quienes nos asentamos aquí frente a la ex sala de primeros auxilios", denunció la mujer.

Fuerte cruce

Incluso se produjo un fuerte cruce entre los manifestantes y el concejal Villamayor, quien pidió paciencia a los damnificados al tratar de hacerles entender que "todos están en la misma situación de necesidad".

Además, ante el cuadro de situación se hizo presente en el lugar el secretario de Gobierno de la Comuna de la segunda ciudad Walter Carlos Martínez, quien garantizó a los manifestantes la entrega de las chapas por lo que hubo una tregua en la protesta hasta que se concrete la entrega de los elementos que los damnificados necesitaban para erigir sus refugios ante la emergencia.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer