pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


El dolar cerró sin cambios en $ 36,60



El dólar cerró sin cambios en $ 36,60 para la venta al público en el promedio de los bancos que releva en el Banco Central, mientras que en el Banco Nación terminó sin variantes en $ 36,40.

En el segmento mayorista, el dólar cerró en $ 35,65 y subió 16 centavos contra el peso debido a que la demanda fue constante.

"La demanda fue atenuada por la fuerte oferta de pesos para invertir en Leliq", señaló Fernando Izzo, analista de ABC Mercado de Cambios.

El Banco Central de la República Argentina adjudicó Letras de Liquidez a 7 días de plazo por .071 millones a una tasa promedio de 68,19%.

En la plaza hoy vencían Leliq por .370 millones, en principio la entidad ofreció .000 millones y terminó adjudicó 96.071 millones. 

El volumen negociado en el segmento de contado fue de US$ 628,1 millones y en el de futuros del MAE se hicieron US$ 60 millones.

En el mercado de futuros Rofex, se operaron US5 millones, de los cuales más del 50 % se pactó entre noviembre y diciembre a $ 37,24 y $ 38,60. Los futuros del Rofex quedaron con subas promedio de $ 0,04; acompañando la suba de la divisa americana.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer