pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


La Comuna se apresta a inaugurar el primer Centro Cívico Municipal en el barrio Eva Perón

Desde el Municipio se destacó que las nuevas instalaciones acercarán diferentes servicios de la Municipalidad capitalina a los vecinos de las distintas urbanizaciones de la Jurisdicción Cinco



En pocos días, la Comuna habilitará el primer Centro Cívico Municipal en el barrio Eva Perón, con el fin de acercar distintas áreas comunales a los vecinos de los diferentes barrios del Circuito Cinco de nuestra ciudad. Los horarios de atención serán los mismos que existen en otras dependencias municipales.

La secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Formosa, Malena Gamarra, aseguró a La Mañana que este Centro contará con oficinas de la Dirección de Catastro y Tierras Fiscales, la Dirección de Tránsito, la Dirección de Bromatología y la Agencia de Recaudación. Allí se podrá consultar el estado de cuenta, conseguir la emisión de las boletas de tributos comunales y también pagar esos impuestos. También estará presente el Centro de Emisión de Licencia Nacional Nº 2, para poder tramitar la Licencia de Conducir.

Además, la funcionaria resaltó que del nuevo Centro dependerá a su vez un sector operativo, ubicado en el barrio Municipal, donde se acopian los materiales y se resguardan las maquinarias con las cuales se efectúan los trabajos comunales en la Jurisdicción Cinco, incluyendo cuneteo y reparación de arterias.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 05/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer