pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Ramírez no descartó que el PRO integre la multipartidaria, sin abandonar Cambiemos

Aseguró que cada vez son más los sectores que no comulgan con el actual Gobierno provincial



El diputado provincial del PRO Enrique Ramírez no desechó la posibilidad de integrar la multipartidaria que impulsa su par Adrián Bogado, pero sin abandonar el espacio político de Cambiemos.

"Nosotros somos del mismo signo político del Gobierno nacional y por supuesto que vamos a trabajar para que Cambiemos vuelva a ganar las elecciones el año próximo. Eso no interfiere con la idea de entender que debe existir un cambio de gobierno en la provincia. Entiendo que ese grupo multipartidario está integrado por peronistas que se dieron cuenta que el peronismo de la provincia no los representa y tratan de buscar otros espacios, sin perder su identidad partidaria", comentó Ramírez a La Mañana

Afirmó que el PRO en la provincia podría integrar la multipartidaria sin renunciar a los ideales, entendiendo a la política como una práctica donde a veces hay que dejar los intereses personales de lado para alcanzar puntos de acuerdo en común.

"Estamos dispuestos a dialogar, entendernos y ofrecer alternativas. Incluso estamos en diálogo constante tanto con el diputado Adrián Bogado como el intendente de Pirané, Juan Domingo Zaragoza. Lo que queremos es dejar un poco los partidos y las ideologías de lado y poner en el centro de la escena a los formoseños con sus necesidades, independientemente del signo político que tengamos. Creo que estamos en condiciones de hacer ese gran esfuerzo para cambiar nuestra provincia, entendiendo que el formoseño está por encima de cualquier especulación partidaria", planteó. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 05/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer