pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Jóvenes realizaron una visita solidaria al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís

Acercaron donativos en pañales, elementos de higiene personal, ropas y víveres; además compartieron con los abuelos allí alojados tiempo, charlas y alegría



CLORINDA (de n/agencia) - Una delegación de catequistas, laicos y familias de la comunidad Inmaculada Concepción de María de la fronteriza ciudad de Clorinda realizó el viernes último una nueva visita solidaria al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, ubicado en la localidad de El Espinillo.

En esta oportunidad, acercaron donativos consistentes en pañales, elementos de higiene personal, ropas y víveres para los abuelos que allí viven.

Los que fueron destinatarios de esta acción solidaria se mostraron muy felices por la visita que recibieron y que se prolongó durante toda una jornada.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 05/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer