" />
Viernes 19 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Remates de hacienda generaron más de 50 millones de pesos

Excelentes precios en animales de invernada y reproductores en la "Expo Pilcomayo"



GENERAL BELGRANO - En la localidad de General Manuel Belgrano, se llevó a cabo la IX "Expo Pilcomayo", que incluyó el remate de reproductores. Los precios alcanzados fueron calificados como "excelentes" en lo que fue la comercialización de hacienda de invernada.

Los lotes de terneros, novillitos, vaquillas, vacas y toros se cuantificaron en poco más de un millar, y en el caso de los reproductores, en un centenar. Si bien el clima no contribuyó a que se pudiera realizar la muestra prevista, la hacienda encerrada durante la semana hizo que pudieran materializarse los remates en el marco de una jornada que fue presidida por el titular de la cartera productiva provincial.

Desde el área mencionada, se aludió a que durante el recientemente cerrado mes de octubre, "los cinco remates de hacienda realizados generaron unos 50 millones de pesos", a lo que se sumó el concretado en Belgrano, que fue el primero de este mes. "En este lapso de tiempo se superó por lejos ese valor", recalcaron.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 05/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer