pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Servicios Públicos de la Comuna intensificó tareas en distintos conglomerados capitalinos

Cuadrillas municipales trabajaron durante toda la jornada de ayer para mejorar el escurrimiento de las aguas



Durante la lluviosa jornada de ayer, la Comuna capitalina accionó en distintos barrios, a través de las direcciones que integran la Secretaría de Servicios Públicos, intensificando los trabajos para mejorar la transitabilidad en numerosas arterias y la limpieza integral de desagües pluviales, cunetas y canales a cielo abierto.

Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública informaron que se ejecutó la limpieza manual de cunetas en el barrio Mariano Moreno, sobre Laprida al 1500, como también en Villa del Carmen, en el canal que descarga sus aguas en el riacho San Hilario.

Idénticas tareas se realizaron en el barrio Simón Bolívar, donde se sumó el levantamiento de acopio producto de limpiezas, en inmediaciones de la Mz 51 y alrededores; acciones que se repitieron sobre el acceso principal de Urbanización España y se prolongaron al barrio Eva Perón, con limpieza de cunetas en la zona comprendida por la Mz 37 y la Av. Villaggi, en adyacencias de la cancha del club 13 de Junio.

En cuanto a limpieza con excavadoras, se ejecutaron acciones en el zanjón de Urbanización España y en el canal que va desde el barrio República Argentina hasta el zanjón de la calle Somacal; de igual manera se procedió en el canal del barrio 6 de Enero, que dirige sus aguas al zanjón revestido lindante con el barrio 8 de Octubre.

Desde el Municipio se lanzó un nuevo pedido a los vecinos de la ciudad para que eviten arrojar desperdicios o cualquier tipo de elementos en los sistemas de desagües, para permitir un mejor escurrimiento de las aguas en días de lluvia como los que se registran últimamente.

Perfilado de calles

Por último, cuadrillas municipales y maquinarias realizaron tareas de perfilado en el barrio Divino Niño, sobre la calle Lorenzo Winter, en toda su extensión, hasta la Av. Nicolás Avellaneda, trabajos que se extendieron a numerosas arterias del barrio Simón Bolívar. Además, se rellenó provisoriamente el bache existente sobre el puente de la calle Salta, en Villa del Rosario, para iniciar el lunes los trabajos definitivos con la colocación de asfalto en frío. Por este motivo, se solicita a los conductores circular con precaución por el mencionado sector, respetando las señalizaciones.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer