pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Del Potro lo intentó pero no podrá jugar el Masters de Londres

El tandilense evoluciona rápida y favorablemente de su lesión. Sin embargo no llegará a tiempo para jugar el torneo que reúnea los mejores tenistas del año. Su lugar será ocupado por Kei Nishikori.



El tenista Juan Martín Del Potro ya no utiliza férula en la pierna derecha en otro signo de evolución de la fractura que sufrió hace 20 días en la rótula. Sin embargo, las esperanzas de volverlo a ver en una cancha de tenis se diluyeron y el tandilense no estará presente en el Masters de Londres, que se jugará desde el 11 de noviembre. Su lugar será ocupado por el japonés Kei Nishikori.

El tandilense se lesionó hace 20 días mientras disputaba el Masters 1000 de Shanghai, en un partido que jugaba ante el croata Borna Coric por los octavos de final, cuando sufrió una caída y se golpeó la rodilla derecha, lo que le provocó una fractura de rótula con un tiempo estimado de recuperación de entre dos y cuatro meses.

Del Potro sufrió una fractura de trazo vertical sin desplazamiento, eso evitó la operación y le permitió además someterse rápido a un proceso de rehabilitación con la ilusión de jugar el Masters de Londres, certamen que reunirá a las ocho mejores raquetas de la temporada. Finalmente su sueño no se podrá cumplir.

Fuente: www.minutouno.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer