pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Cuando aún no se reponían de los casi 180 mm de lluvia, llegó el granizo para cerrar octubre



EL ESPINILLO- El mes de octubre fue complicado para los pobladores de la localidad de El Espinillo y sus colonias cercanas, ya que en la semana del 20 debieron enfrentar una gran tormenta con un altísimo milimetraje en poco tiempo que los dejó con campos y viviendas anegadas y representó la pérdida de casi el 70% de su producción.

Para cerrar el mes, nuevamente el clima les jugó una mala pasada ya que en horas de la tarde del miércoles 31 fue el granizo el que se abatió sobre la localidad, con variada intensidad dependiendo de la zona.

En diálogo con La Mañana, Daniel Romay, concejal de Cambiemos de El Espinillo, comentó que "el granizo no afectó tanto al pueblo, por suerte. Comenzó pasadas las 16 del 31 y duró poco tiempo. Hubo sectores donde fueron más grandes que en otros, pero esto no nos afectó tanto como lo hizo la lluvia de la semana anterior cuando cayeron 180 mm y destruyó todo lo que había de cultivo. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 02/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer