pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Declaran de Interés Cultural dos publicaciones de La Mañana sobre "educación en contexto de encierro"



CLORINDA- El intendente de la ciudad de Clorinda, Manuel Celauro, a través de un decreto declaró "De Interés Cultural Municipal" dos publicaciones del Diario La Mañana referidas a educación en contexto de encierro.

El artículo 1º del mencionado decreto declara "De Interés Cultural Municipal" la publicación en el Diario La Mañana, en la Sección Interior de fecha 11 de junio de 2017 que se titula: "Docente clorindense expone desafíos y reflexiones sobre enseñar a internos en contextos de encierro" y "Desde la vivencia personal, un docente reflexiona sobre enseñar a las personas privadas de su libertad", publicada el lunes 16 de julio de este año.

En los artículos mencionados, Felipe Armando González, maestro de Electricidad con 10 años de experiencia enseñando en el anexo Unidad Penitenciaria Provincial Nº 4 de varones perteneciente al NEPyFP Nº 24 "Gral. Martín Miguel de Güemes" de Clorinda, reflexionó respecto a la vivencia compartida con los internos a los que capacita desde una visión humanitaria.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 02/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer