pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Las sucursales del Banco Formosa se suman al asueto por el Día de los Difuntos

El titular del gremio de los bancarios en Formosa, César Cerdán, indicó que las demás entidades bancarias no confirmaron su adhesión a la jornada no laborable



César Cerdán, secretario general de la Asociación Bancaria Seccional Formosa, afirmó a La Mañana que el Banco Formosa no tendrá actividad mañana en adhesión al asueto provincial por el Día de los Difuntos. Las demás entidades bancarias todavía no confirmaron si se sumarán a la fecha de descanso. Por otro lado, el gremialista aseguró que los cajeros automáticos tendrán disponibilidad de dinero durante todo el día.

"Nosotros recorrimos los demás Bancos, pero los responsables de las sucursales no saben todavía qué van a hacer, porque deben consultar a sus casas centrales. El Banco Formosa no tendrá actividad, y es muy probable que los demás Bancos tampoco abran. Pero todavía no nos confirmaron la adhesión", explicó Cerdán a este diario.

? NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer