pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


El sábado comienza la primera "Fiesta del Pacú" de Cabaña

Será en Herradura, hasta el domingo. Habrá competencia de pesca, feria gastronómica, shows en vivo y propuestas para toda la familia



El próximo fin de semana se realizará en la Estancia Los Zorzales, la primera Fiesta provincial del Pacú de Cabaña, en Herradura. En diálogo con La Mañana, la propietaria de Los Zorzales, Mirta Cherñac, dijo que "el evento nace para promocionar el turismo en la provincia y cuidar nuestro destino, Herradura, generando un movimiento económico que involucre a varios actores".

Durante el 3 y 4 de noviembre, Herradura vivirá una fiesta. Habrá feria gastronómica, artesanal y de piscicultura, clínicas y capacitaciones, y show de música en vivo sobre la avenida principal de la hermosa villa turística de Herradura.

"El sábado, la jornada empezará con una clínica de pesca con moscas, a partir de las 10 de la mañana, y a la tarde, el festival organizado por la Municipalidad de Herradura, con feria gastronómica y de artesanos", explicó. Entre los artistas que subirán al escenario, mencionó: Angela Leiva, La Previa, Los Hijos de los Barrios, David Díaz Marchetto, Quórum, La Máster Cumbia.

"El domingo, toda la actividad será en Los Zorzales. La pesca desde la 9 de la mañana, hasta las 12; un almuerzo para los pescadores e invitados especiales", agregó.

Simultáneamente a la pesca, está prevista una exposición de emprendedores. "Algunas concesionarias de autos, empresas inmobiliarias, de círculo de bienes. Es importante el apoyo, participarán de la misma", aclaró la anfitriona. 
 
Mencionó también que "el Ministerio de Turismo, organizará un campeonato de voley en Los Zorzales", y que habrá espacios de recreación para los niños, y hasta un paseo de arte con exposición de cuadros. "La idea es ir a pasar un día en familia", expresó. 

En cuanto al patio de comidas, todos los emprendedores serán de Herradura: "Presentarán recetas con pacú, embutidos, choripanes y hamburguesas de cerdo y chipa mbocá".

Por último, invitó a toda la familia a ser parte de esta fiesta y aclaró que "sólo pagan la inscripción los que van a pescar; para los visitantes, la entrada es libre y gratuita".


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer