pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Comunidades originarias analizan propuesta de reforma de la Ley Integral del Aborigen

La misma se elevaría al Gobierno provincial



EL COLORADO (de n/Agencia). Como estaba previsto, el domingo se realizó el plenario de comunidades originarias, para trabajar en el proyecto de una propuesta que se considere aporte de reforma a la Ley Integral del Aborigen. Del encuentro participaron representantes de comunidades provenientes de la ciudad de Formosa, Bartolomé de las Casas, Laishí y Villafañe, más las locales del Bº 12 de Octubre, Colonia El Desaguadero y Bº La Paz.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Comunitario del Bº La Paz y del acto formal de apertura participaron el intendente Mario Brígnole y el secretario de Gobierno Municipal, Horacio Caliva.

Según un dirigente local se estaría promoviendo una reunión similar con las comunidades originarias del centro y oeste de la provincia también para analizar los artículos de la ley que se consideren oportunos actualizar.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 01/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer