" />
Miércoles 24 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Real Madrid: los referentes no avalan el arribo de Santiago Solari

En el conjunto blanco consideran al argentino como "un parche" y no como una solución



Real Madrid pasó de ser el mejor equipo del planeta a prácticamente uno más en La Liga de España, motivo que llevó a Florentino Pérez a despedir a Julen Lopetegui mediante un duro comunicado.

El ex director técnico de la Selección de España no pudo sostener el nivel de la era Zinedine Zidane (con el estratega francés ganaron tres Champions League de manera consecutiva) y encontrarle un reemplazante a Cristiano Ronaldo, quien decidió marcharse a Juventus.

Tras verse truncada la negociación con Antonio Conte, el presidente de la Casa Blanca decidió apostar -de manera interina- por el argentino Santiago Solari, entrenador del Real Madrid Castilla (el equipo filial que se desempeña en Segunda B).

Santiago Solari es mirado de reojo por los referentes del plantel del Real Madrid (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP)
Santiago Solari es mirado de reojo por los referentes del plantel del Real Madrid

Según El Transistor, programa que se emite por Onda Cero, el desembarco del ex River y San Lorenzo al primer equipo no fue bien visto por los referentes del plantel. Lo consideran a alguien cercano al club y que podría contarle a los dirigentes las intimidades del vestuario merengue.

"Las vacas sagradas del primer equipo piensan que Solari es un submarino del club. Y en el club saben que puede ser un parche, pero no la solución", sostuvo el periodista José Ramón de la Morena la semana pasada, en la previa al clásico.

En el medio de este clima tenso, el director técnico llevó adelante su primera práctica con la mira puesta en el duelo del próximo miércoles ante Deportiva Melilla, por los 16avos de final de la Copa del Rey. Real Madrid ganó sólo un encuentro de sus últimas siete presentaciones (el domingo cayó por 5 a 1 ante Barcelona) y marcha en la novena colocación en La Liga.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer