" />
Jueves 28 de Marzo de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


Conmebol suspendió a Marcelo Gallardo y no podrá ir al banco ante Gremio

El "Muñeco" fue sancionado por "reincidencia en ingreso tardío al campo de juego en el entretiempo" con una fecha. Además, tendrá que pagar una multa



Mientras espera por uno de los partidos más importantes y complicados del año, River recibió una mala noticia: la Conmebol sancionó a Marcelo Gallardo y no podrá estar en el banco de juego en el Arena do Gremio, durante la revancha entre el conjunto de Porto Alegre y el Millonario, por la semifinal de la Copa Libertadores (el duelo de ida terminó 1-0 para los brasileños).

El Muñeco deberá observar el encuentro desde uno de los palcos, sin posibilidad de comunicación con sus ayudantes de campo. Además, deberá pagar una multa de 1.500 dólares (River, por su parte, tendrá que abonar 20.000).


Es la segunda reincidencia de Gallardo por ingreso tardío del equipo tras el entretiempo, según reveló una fuente de la Conmebol. La otra situación similar la vivió en el duelo de vuelta ante Racing, por los octavos de final. En el Monumental, fue Matías Biscay el encargado de dar indicaciones: el resultado fue positivo, dado que River se impuso 3-0 y avanzó de fase.

Biscay dirigió en cinco oportunidades ante otras sanciones al "Muñeco":
logró tres triunfos y dos empates. Su debut fue en la Copa Libertadores 2015, en el empate 1-1 ante Juan Aurich y luego dirigió en el recordado 2-2 ante Tigres de México.

Matías Biscay (NA)
Matías Biscay 

En dicha Copa de 2015 tuvo otra participación estelar: estuvo al mando de River en la final frente a Tigres en el Monumental. Gallardo había sido expulsado en la ida y, como resultado, Biscay fue quien debió dar las indicaciones. Finalmente, esa noche venció por 3-0 y se alzó con la tercera Libertadores en la historia del club.

Un año más tarde y por el ámbito local, estuvo al frente en la victoria por 2-0 ante Atlético de Rafaela, el cuarto partido. En tanto, el quinto fue el mencionado con goleada 3-0 a Racing en la vuelta de los octavos de final en la edición actual.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer