pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Siguen con buen paso

Los equipos de Lucio Sports y San Martín volvieron a ganar y se mantienen al frente de las posiciones de los grupos que hacen a la primera fase del torneo de futsal femenino organizado por la Liga Formoseña de Fútbol



Protagonistas en cada certamen donde dicen presentes, el actual que tiene que ver con el futsal avalado por la AFA y en el orden local es llevado adelante por la casa mayor del fútbol formoseño, las jugadoras de Lucio Sports y San Martín demuestran en cada compromiso que tienen condiciones de sobra para estar donde están.

Así lo hicieron en la doble jornada desarrollada recientemente en las instalaciones del polideportivo de la Escuela N° 31, con lo que fue la quinta fecha.

En el repaso de lo que dejó cada una de las citas, vale señalar por ejemplo que el viernes por la noche, Independiente logró su primera victoria al superar al elenco de Luján por 3 a 1, mientras que Kalas se impuso a Amigas de Luján por 3 a 2 y San Martín no tuvo problemas para dejar atrás a Fátima, al golearlo por 6 a 0, dando otra clara muestra de su poder ofensivo.

Ya el sábado, Rejunte venció 3-1 a Defensores de Formosa, San Patricio se impuso a Norte por 3 a 0 y Lucio Sports no se quedó atrás y goleó a Patria por 6 a 1, para de este modo comandar las posiciones en la Zona A.

Tanto este último como las "Franjeadas" dejaron en claro tener hasta acá pleno control de las acciones, toda vez que la distancia que las separa de sus inmediatos escoltas marca también una diferencia que se ve reflejada en cada producción que tienen ambos equipos, a los que les esperan rivales importantes el fin de semana que viene, donde las pondrá a prueba una vez más.

La próxima fecha tendrá estos partidos: Luján vs. Norte, Patria vs. San Patricio, Lucio Sports vs. Independiente, Rejunte vs. Kalas, Defensores de Formosa vs. San Martín y Fátima vs. Amigas de Luján.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer