pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Con una buena imagen

Aguará cayó el fin de semana en su visita a Regatas Resistencia por 53 a 27 y, de esta manera, terminó su participación en el Campeonato Regional del NEA, donde pudo llegar hasta los cuartos de final. Más allá del tropezón, hizo una gran campaña



Llegar a semifinales, al menos esta vez, fue imposible para el "Zorro" que, pese a dar lo mejor de sí, no pudo dejar atrás a un rival como Regatas Resistencia que, para colmo, tuvo una de sus mejores producciones de la temporada, especialmente en el complemento en el que hizo un parcial de 27 a 6.

Así, el remero se hizo fuerte en Villa Fabiana y ahora deberá prepararse para jugar ante CURNE uno de los cruces de las semifinales del Regional NEA de rugby, al tiempo que el equipo formoseño terminó con su campaña en el certamen, la que no deja de ser positiva por el crecimiento que mostró en cada una de sus presentaciones.

Regatas Resistencia fue un derroche de rugby ofensivo. Jugó por momentos muy bien, con grandes picos individuales, que le permitieron estar ganando a los 22 minutos del primer tiempo por un claro 21 a 0, ante un Aguará que se mostró sorprendido y no pudo pasar la mitad de cancha.

Así llegaron los penales de Marcelo Miño, impecable en toda la tarde buscando las haches, y los tries de Facundo Quiñones, Pablo Fogliatti y Carlos Dansey, uno mejor que otro, a toda orquesta.

En el complemento, Regatas siguió proponiendo un juego dinámico, de fases, tremendamente ofensivo, pero ya no fue vértigo. Pensó, manejó el partido, los tiempos y los ritmos y así plasmó en la cancha su tremenda superioridad ante el equipo formoseño, al que prácticamente no le permitió pasar la mitad de la cancha, al punto que debió conformarse con apenas dos penales.

Otros resultados: semifinales del Oficial de Preintermedia: CURNE 29-Chaco 20; Taraguy 20-San Patricio 10. Final Preintermedia: CURNE vs. Taraguy
Cuartos de Final Regional Intermedia: Aranduroga 30-Regatas 23; San Patricio 20-Sixty 32. Semifinales: Taraguy vs. Aranduroga y CURNE vs. Sixty.
Cuartos de Final Regional Primera: Regatas 53-Aguará 27; Sixty 13-San Patricio 22. Semifinales: Taraguy vs. San Patricio y CURNE vs. Regatas.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer