pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Nanawa se unió para ayudar a damnificados por un incendio

Organizaron una carrera y un gran almuerzo comunitario que tuvieron una importante presencia de clorindenses



CLORINDA (de n/agencia) - Dejando al margen diferencias de cualquier índole, la comunidad de Nanawa concretó ayer una histórica jornada solidaria que incluyó una carrera y un gran almuerzo, con el fin de recaudar fondos para asistir a los damnificados por el gran incendio del pasado 28 de septiembre que devastó varios negocios y dejó a familias enteras prácticamente con lo puesto.

La actividad comenzó desde la tarde y noche del sábado, con los preparativos para la carrera y la abundante comida para el día siguiente.

Vestidos con remeras color verde y anaranjado, cientos de personas, familias enteras entre ellas, partieron desde el patio del Colegio Santa Teresita y recorrieron los kilómetros por la Calle 3 hasta el Oratorio del Angelito, con importante custodia de la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de José Falcón. Fueron muchas las personas que se involucraron para el éxito de este evento que sirvió para unir sólidamente a los pobladores de Puerto Elsa detrás del objetivo común de ayudar a quienes lo perdieron todo en el siniestro de finales de septiembre.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 29/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer