pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Marcan como indicativos de inclusión territorial a los cajeros inaugurados



Los dos cajeros automáticos y tótems para registrar huellas digitales que el Banco de Formosa acaba de habilitar en Lamadrid y Guadalcazar "son prueba inequívoca de la inclusión territorial y social definitiva de todo el noroeste formoseño", enfatizó el presidente de la Junta Vecinal de Posta Cambio Zalazar, Melanio Acosta.

"Ver estos adelantos y retrotraernos décadas atrás cuando en nuestra región sólo había páramos olvidados, permite valorar la dimensión de todo el desarrollo", señaló para agregar: "Creo que ésta fue la última región en integrarse al territorio, una zona noroeste inaccesible ahora completamente transformada, con las condiciones para desarrollarse y vivir cada día mejor, porque no hay comunidad donde no se erijan obras de gobierno".

Junto a sus pares de Guadalcazar, Oscar Mendieta y el dirigente Tito Luna de Lamadrid, expuso que los casi 4.500 habitantes de esta región -criollos y aborígenes-, se ven beneficiados con la instalación de esta tecnología. Entre las comunidades beneficiadas están La Libertad, Sauzalito, Las Banderitas, El Alegre, Bajo Hondo, Río Muerto, El Solitario y Pozo Yrigoyen, entre otras. "La infraestructura vial es uno de los aspectos más importantes para el desarrollo de los pueblos, y en nuestra zona se dio con el pavimento de la RN 86, aunque en esta gestión de gobierno el progreso llegó y sigue llegando a todos: educación con los diferentes niveles y los CBSR; salud, ahora la red de agua potable y energía eléctrica, el desarrollo productivo y hasta Internet", dijo.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 29/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer