pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Sigue sin respuestas el pedido de reparación de la RP Nº 25 que lleva a la Agrotécnica 3



COMANDANTE FONTANA -Toda la comunidad educativa de la Escuela Provincial Agrotécnica Nº 3 de Comandante Fontana sigue aguardando la reparación de la ruta provincial Nº 25 que, con cada lluvia, se torna más intransitable y peligrosa para docentes, alumnos y lugareños en general.

En diálogo con La Mañana, la directora de la EAP Nº 3, profesora Elizabeth Malich, lamentó que esta ruta se encuentre "cada vez peor" y facilitó a este matutino varias gráficas que ilustran el estado del "camino que debemos transitar a diario. Hay vocación, hay responsabilidad, hay ganas de trabajar y aprender. Pero también hay mucha indignación y dolor en nuestra comunidad", arrancó diciendo.

Además aseguró que "cuando nos visitó el jefe Distrital de Vialidad Provincial nos informó que los recursos para enripiar el camino fueron transferidos a la Municipalidad de Fontana pero, hasta el momento nada se hizo, aunque el propio intendente de nuestro pueblo se había comprometido a poner las máquinas para hacer el trabajo".

Durante la semana que pasó hubo días de copiosas precipitaciones que dejaron la ruta en peores condiciones, a tal punto que el viernes, "al no poder atravesar el camino, debí decirles a varios de mis alumnos, entre ellos niños, que volvieran a la casa".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 29/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer