pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


El hat-trick de Luis Suárez al Real Madrid

El uruguayo marcó tres en el aplastante triunfo del Barcelona en el Camp Nou en una nueva edición del clásico de España



Ante la ausencia de Lionel Messi, apareció Luis Suárez para vestirse de figura en el Barcelona ante un Real Madrid apático que se arrastró en la cancha y fue espectador de un show de fútbol fabuloso, brindado por el elenco local.

El uruguayo marcó tres goles en el 5-1. El primero, de penal, el segundo, de cabeza y el tercero con una definición excelsa por encima de Thibaut Courtois, que significó el 4-1 parcial. Así, marcó un tanto por cada hijo.

"Lucho" fue padre entre semana de Lautaro, su tercer hijo: "A nivel personal fue una semana muy importante", reconoció al final del partido. Con respecto al juego, explicó la clave del triunfo: "El Madrid deja mucho espacio y los aprovechamos en la contra".

El Barcelona goleó 5-1 al Real Madrid en el Camp Nou y dejó así contra las cuerdas al entrenador del conjunto blanco, Julen Lopetegui, cuya salida podría confirmarse en las próximas horas.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer