pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


No se da por vencido

Sol de América derrotó ayer a Sol de Mayo por 3 a 1 y se afirmó en zona de clasificación, a una fecha del cierre de la primera fase del Torneo Anual de la A. En la lucha por no descender, Fátima no se entrega. Golearon Defensores de Formosa y Fontana



En plena recta final de la temporada, los que cuentan con chances de ir por un objetivo no regalan nada y aprovechan cada ocasión para ratificar sus intenciones a fin de poder hacerse fuertes. Así, entre los de arriba como los que a esta altura tiran todos los manotazos habidos y por haber para zafar del tan temido descenso.

Entre los primeros está Sol de América, que ayer en cancha del club Fontana dio otro paso importante para buscar meterse en semifinales al dejar atrás otra dura prueba que tuvo frente a Sol de Mayo, ante el que logró mostrar sus condiciones que lo hacen firme candidato a seguir en carrera si bien todavía le queda una parada más.

No le fue nada fácil al solense, ya que debió remar desde atrás después de que el aurinegro se ponga en ventaja a los 27 minutos de la primera parte con un gol de Elisandro Ayala.

Ya en la parte complementaria y cuando apenas habían pasado 2 minutos de juego, se le abrió un poco el panorama a Sol, porque su rival se quedó con uno menos por la expulsión de Germán Paniagua por doble amonestación.

La situación fue bien aprovechada porque a los 4 minutos llegó la igualdad del solense por intermedio de Juan Romero con un remate desde fuera del área y a partir de ese momento otro fue el cantar.

Sol empezó a hacerse dueño del resultado a los 38 minutos cuando Angel Ibarra no dejó pasar la oportunidad para anotar y dejar arriba a su equipo, el que no dejó dudas cuando a los 49', Axel Medina Aguayo le puso cifras definitivas al marcador y el triunfo fue posible para encontrar la tranquilidad deseada.

Los tres puntos de Sol de América fueron todavía más festejados luego de enterarse que Municipal de Laishí repartió puntos con Independiente al empatar 1 a 1 ya que con esto los del interior quedaron en la cuarta posición y más a mano de San Martín que viene quinto y todavía debe jugar su compromiso contra 8 de Diciembre, sin olvidar el duelo pendiente frente al "Rojo".

Al mismo tiempo, el que no anduvo con vueltas fue el ya clasificado Defensores de Formosa, que aplastó a Chacra 8 al vencerlo por 4 a 0 y casi que se aseguró el primer lugar de la tabla.

Por su parte, en la lucha por no descender, Fátima empató sin goles con San Agustín y el punto le sirvió para quedar con igual promedio que Inter, que por su parte, perdió 5 a 2 con Fontana.

En tanto que en el partido restante de la jornada, Patria y La Cuadra igualaron 1 a 1. Martín Mansini sumó para el "Decano", en tanto que Gabriel Ibarra consiguió el empate de tiro libre.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer