pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Etapa decisiva

Arrancan los Cuartos de Final del Torneo Regional NEA y Aguará estará jugando esta tarde desde las 14.30 ante Regatas Resistencia en cancha de Sixty, equipo que ganó la ventaja de localía tras culminar tercero en la tabla. El Decano, por su parte, se las verá con San Patricio de Corrientes a las 16.15



Con los encuentros de cuartos de final en Primera e Intermedia (en cancha de Sixty), se largará este fin de semana una agenda completa de playoffs que también incluye Preintermedia, además de semifinales en Menores de 17 y 19 años en la jornada de mañana. Todo en el marco del Torneo Regional NEA de Clubes que organiza la Unión de Rugby del Nordeste en conjunto con las de Misiones y Formosa.

Aguará estará buscando el pase a las Semifinales, donde esperan CURNE y Taragüy, ante Regatas; un rival al que no pudo ganarle en la fase regular: perdió en su visita contra los chaqueños por la sexta fecha 17 a 14, y como local cayó por 23 a 13 en la decimoquinta.

El conjunto de Carlos Toledo irá por la sorpresa. Este año el elenco formoseño sin dudas es toda una revelación y se metió en los Cuartos de Final tras culminar quinto y lograr grandes victorias como ante Aranduroga. Asimismo, no se la puso fácil a las potencias y tanto los Universitarios como el Cuervo tuvieron que transpirar para ganarle, aunque siempre fue por una diferencia menor.

El Zorro hizo un click esta temporada y luego de quedar a las puertas de la clasificación la campaña anterior, este año modificaron su forma de juego y apuntaron a mejorar en defensa, una de sus falencias y los resultados están a la vista.

Aguará va por el golpe y tiene las herramientas y el material humano para conseguir un gran resultado y tomarse revancha de los Remeros.

Por otro lado, se confirmaron las fechas para las definiciones de esta temporada en las siguientes categorías: sábado 3 de noviembre: Semifinales Preintermedia, Intermedia y Primera; más finales M19 y M17 en cancha de CURNE. El sábado 10, Finales Preintermedia -Intermedia y Primera, también en CURNE y para el fin de semana del 17 y 18 está previsto jugarse el Se¬en Oficial de URNE y una semana después el Súper Seven del Nordeste.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer