pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Los mejores, en Entre Ríos

Hoy, en la ciudad de Cerrito, se llevará a cabo la Gran Final del Campeonato Argentino de Duatlón, donde participarán aquellos que lograron clasificar en alguna de las nueve fechas pasadas. Por Formosa habrá unos 30 representantes



Llegó el día. Durante esta jornada se disputará la Gran Final del Argentino de Dua que tendrá lugar en Cerrito, donde los mejores de la temporada buscarán coronarse con el primer puesto del podio en la general, en su defecto en su categoría. La competencia iniciará a las 15.30 y la apertura de Parque Cerrado será a partir de las 14.

Tras el parate por la realización de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, varios atletas pudieron recargar energías y también prepararse para esta prueba que será en la modalidad Sprint: 5 kilómetros de pedestrismo, 20 km de ciclismo y 2,5 km de trote nuevamente.

Organizado por la Asociación Entrerriana de Triatlón y fiscalizado por la Federación Argentina de este deporte, la actividad tendrá lugar en la Plaza Central "Las Colonias", donde participarán las categorías Juveniles - Age Groups y MTB. Formosa tiene sus representantes y son más de 30 (chicos de Tereré Team, Los Yaguareté y Natalú) que lograron la clasificación en distintos lugares como en Posadas, Salta y Pirané, localidad formoseña que llevó a cabo por segunda vez este tipo de eventos a nivel nacional.

Los duatletas formoseños que irán por los lugares de privilegio son: Hugo López, Walter Ignacio Bedoya, Tiago Pastor, Maximiliano Rodríguez, Emiliano Leguizamón, Patricio Duré, Alejandro Retamar, Kevin Almirón, Miguel Barrios, Pablo López León, Orlando Arauz (padre), Enzo Nemmi, Marcelo Ottaviani, Facundo Rojas, Néstor Aranda, Federico Ocampo, Ariel Pagliano, Mauro González, Eduardo Pastor, Agustín Furno, Augusto Vera, Jazmín del Cielo Méndez, Belén Alarcón. Aixa Segovia, Lourdes Aguirre, Rocío Bóveda, Estefanía Díaz, entre otros.

Mucha expectativa; Cerrito se vestirá de gala para nombrar a sus nuevos campeones donde los locales, Maximiliano Caino y María Victoria Rivero buscan un tercer título consecutivo. ¿Se les dará o alguien más podrá arrebatarles el trono?


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer