pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Narcos abandonaron media tonelada de marihuana a la vera de la ruta 11

Efectivos de Gendarmería hallaron 12 cajas cubiertas con nylon que contenían 548 paquetes de marihuana con un peso cercano a los 481 kilos. No hubo detenidos



CLORINDA (de n/agencia)- Efectivos del Escuadrón 16 "Clorinda" de Gendarmería Nacional secuestraron cerca de media tonelada de marihuana que estaba lista para ser cargada. 

El procedimiento se inició a medianoche del jueves 25 de octubre, cuando gendarmes del control de ruta 11 "Fermín Rolón" tomaron conocimiento por medio de usuarios del corredor vial, procedentes de Formosa, de la existencia de varias personas que se encontraban aproximadamente a 40 kilómetros de Clorinda, al costado de la ruta manipulando bultos negros, por lo que se destacó una patrulla hasta el lugar, donde después de un rastrillaje entre las malezas encontraron varias cajas cubiertas en nylon negro.

Debido a la oscuridad reinante en el lugar se trasladó todo hasta el asiento del Escuadrón donde, ante testigos, se abrieron las cajas, encontrándose en su interior paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalar de color ocre, conteniendo marihuana.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 27/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer