pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


Destacan el éxito de la Feria Comercial y Franca de Precios Sostenidos

Se desarrolló entre el 18 y el 21 de este mes, participó el 80% de los comerciantes, se sumaron más de 20 pequeños productores de la zona que ofrecieron el fruto de su trabajo en el campo y hasta las panaderías dijeron presente con un pan subsidiado



ESTANISLAO DEL CAMPO - Tal y como estaba previsto, la comunidad de Estanislao del Campo llevó a cabo una gran Feria Comercial y Franca que se extendió entre el 18 y el 21 del corriente. Fue una actividad gestionada y coordinada desde la misma población lugareña y contó con la participación del 80% de los comerciantes locales, más de 20 pequeños productores de la zona y varias panaderías. Todo se concretó en el marco del programa Precios Formoseños Sostenidos.

En diálogo con
La Mañana, el profesor y dirigente local Arnaldo Barrios explicó con satisfacción que "la Feria Comercial y Franca fue todo un éxito. Se movió muchísimo nuestra economía en estos días y la gente está feliz y contenta. Gracias a la participación de la gente, todo salió bien. Y para coronar la actividad, hicimos un evento por el Día de las Madres, donde hubo más de 2.700 personas que disfrutaron con la presencia de un programa de TV para la familia que se emite por un canal de aire provincial".

"De la Feria Franca no quedó nada, se vendieron todos los chivitos, lechones, la carne de vaca, las frutas y verduras. Se vendió todo lo que trajeron los productores. Ni los huevos caseros quedaron. Los comerciantes que se habían sumado a la Feria Comercial también están felices por la respuesta de la gente. Y con el pan subsidiado, faltó todo. Nuestra gente está chocha", dijo con alegría. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer