pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


La triste historia del niño de 6 años al que dejaron solo en su cumpleaños y el inesperado desenlace



La triste imagen de un niño de 6 años que quedó solo en su cumpleaños ha conmovido a los usuarios de redes sociales.

El hecho ocurrió el domingo pasado en la ciudad de Tucson, Arizona. La madre de Teddy organizó la fiesta, donde había pizza y bebidas para sus 32 compañeritos de escuela. Lamentablemente, ninguno de estos llegó al salón, pese a que fueron invitados con varias semanas de anticipación y que incluso algunos habían confirmado su participación.

La madre habló con la cadena ABC y afirmó que "por un tiempo" ya no iba a hacer más festejos.


A pesar de que las cosas no salieron bien aquel día, un reportero de esta ciudad estadounidense hizo circular las potentes imágenes de Teddy sin nadie alrededor y la historia comenzó a dar un giro.

La familia recibió cientos de mensajes de apoyo a través de las redes sociales, su hogar se llenó de regalos y el equipo de básquet profesional Phoenix Suns invitó al pequeño a ver el partido del miércoles contra Los Angeles Lakers, donde juega el famoso LeBron James.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer