pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Un joven se ahogó en aguas del Madrejón



LAS LOMITAS - Un joven de 23 años pereció ahogado en aguas del Madrejón de la localidad de Las Lomitas. El lamentable suceso ocurrió el sábado último. Personal de la Policía local constató, alrededor de las 17 horas, la existencia de un cuerpo sin vida en la orilla del mencionado espejo de agua, ubicado en el barrio Isla Dorada de Lomitas.

A través de un llamado a la línea de emergencia 101, los efectivos fueron informados de que un hombre se habría ahogado en el Madrejón y, de manera inmediata, efectivos de la comisaría local, del Destacamento de Bomberos y una ambulancia del hospital fueron al lugar. Los médicos confirmaron que el cuerpo estaba sin signos vitales.

Según averiguaciones y testimonios recepcionados, se pudo saber que la víctima habría estado navegando con dos personas más y, por cuestiones que se tratan de establecer, la embarcación dio vuelta de campana, provocando que cayeran al agua sin salir a la superficie.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer