pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Conmovedora devoción a la Virgen de Schoenstatt pudo más que la inestabilidad climática



CLORINDA (de n/agencia) - Truenos, relámpagos y hasta algunas gotas, no fueron impedimento como para que los devotos de la Virgen de Schoenstatt se congregaran en la ermita de avenida España y Cancio de la fronteriza ciudad de Clorinda para celebrar su día.

A las 18 horas comenzó el rezo del Santo Rosario para cerrar la novena. De inmediato, el diacono permanente Carlos Jorge Mencia tuvo a su cargo la Celebración de la Palabra, con reflexiones sobre la Virgen María en su advocación de Schoenstatt.

Mencia valoró la devoción de los feligreses destacando que "el tiempo está como para quedarse en casa, pero ustedes están aquí, movidos por su fe y la devoción hacia la Madre de Cristo", dijo el religioso que, finalizado el sermón, compartió la eucaristía con todos los presentes.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer