pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Mayans: "La lealtad es con los principios y el pueblo"



CLORINDA (de n/agencia) - Dirigentes y militantes del FdV que conduce el senador José Mayans, se volcaron masivamente a la sede de la agrupación para recordar al líder del movimiento peronista, el General Juan D. Perón, al conmemorarse el 17 de octubre el Día de la Lealtad.

El acto dio inicio con la proyección de un documental alusivo; luego, el referente de la Juventud Peronista, Walter Caballero y la Prof. Azucena del Valle Santillán hicieron un paralelismo entre el 17 de octubre de 1945 y el de este año.Cerrando la lista de oradores, Mayans agradeció la presencia de "los compañeros, amigos e integrantes de otras fuerzas políticas que integran nuestra agrupación, para realizar, juntos y unidos, un acto recordatorio sobre el inicio de nuestro movimiento. La revolución justicialista vino para cambiar la vida de los trabajadores que luego se plasmó en la Constitución del '49".

También calificó al acto, como "una reflexión, dado que el país está viviendo uno de sus peores momentos y porque nos quieren acostumbrar a vivir como antes del '45", afirmó. En otro tramo se refirió al comercio; uno de los sectores más importantes de la vida de la sociedad clorindense y expresó: "Hoy el comercio está afectado seriamente, no sólo el mayorista, sino también el minorista; ambos están seriamente golpeados". 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/10


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer